instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
ADMINISTRADOR DE DATOS - CASE DATA MANAGER
instrumentalia
DESCRIPCIÓN:
* Case Data Manager:
 
Applied Spectral Imaging ha desarrollado una base de datos genérica (case data manager) que combina imágenes de microscopio con su correspondiente información escrita de células / cortes / casos para simplificar el trabajo del laboratorio. El case data manager (cdm) integra todos los productos de asi y es incluido con la compra de cualquiera de los sistemas de imágenes. Esta robusta base de datos de pacientes permite la búsqueda avanzada de casos, la generación de reportes, la generación de análisis estadísticos y la comparación de datos entre casos.
El CDM esta estructurado para reflejar el modo en que trabaja el laboratorio. La base de datos se puede modificar de modo que se ajuste a las necesidades del laboratorio utilizando la herramienta multi-idioma.
El CDM posee un área de trabajo donde se puede gestionar información asociada a los casos y a las células. el caso incluye información acerca del paciente y de la muestra así como notas y diagnósticos. el cdm permite marcar el estado de cada caso (analizado, revisado, completado). Esta opción es útil para monitoreo y control, filtrado de casos y en el uso de las herramientas estadísticas. dentro de cada caso se pueden agregar cualquier número de células.
Cada célula incluye campos para identificar su respectivo corte. Además al nivel de las células se adquieren y luego analizan las imágenes. una vista en miniatura de la imagen es guardada en cada célula. los casos y sus respectivas células son listados en el panel de casos (treeview) en la porción izquierda del área de trabajo del CDM
 



    AGREGAR    

Design by  dl Producción Web