instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
MODELO EKOCH 700 - ANGELANTONI
instrumentalia
DESCRIPCIÓN:
Cámara climática para regulación de temperatura y humedad.
 
Rango de temperatura: -10ºC a +60ºC
 
Uniformidad de la temperatura: ± 1,5
 
Rango de humedad: 20 a 90%
 
Uniformidad de la humedad: ± 4%
 
Punto de rocío: +5ºC
 
Ruido: < 65 db a 1 m de distancia.
 
Capacidad útil: 600 litros aprox.
 
Dimensiones internas: 590 x 675 x 1500 mm.
 
Dimensiones externas: 740 x 815 x 1998 mm.
 
Cobertura exterior de acero pintado de blanco, con parte superior y puerta pintadas de azul; cobertura interior de acero inoxidable AISI 304; aislamiento térmico de poliuretano de alta densidad y 60 mm espesor.
 
Puerta delantera de las mismas características del armazón, con cerramiento magnético y cerradura, sellada con goma, con puerta interior de PVC transparente, con trabas.                                                                                                                                                                    Puertas laterales de servicio de las mismas características del armazón, para la colocación de las lámparas.                                                    2 (dos) Ventanas de vidrio localizadas en las paredes laterales interiores de la cámara, entre los tubos y el interior de la cámara, para permitir homogeneidad en la radiación en la cámara interna.
 
Ventilación interna: Sistema de flujo de aire por convexión mecánica por re-circulación forzada del aire realizada por un ventilador, para lograr la temperatura adecuada en forma uniforme.
 
Enfriamiento: Logrado por enfriamiento mecánico basado en un sistema de única etapa. Refrigerante: R134A, refrigerante permitido.
 
Calentamiento: Calentadores eléctricos de acero inoxidable, protegidos por termostatos dobles ajustables.
 
Humidificador: Calentadores eléctricos blindados generadores de flujo de baja presión, completos con interruptor de presión y válvula de seguridad. Agua para humidificación: Utiliza agua destilada o agua con máxima conductividad eléctrica de 10 uS/cm.
 
Deshumidificación: Por medio de una bobina de tubo suave conectada a la unidad de refrigeración.
 
Panel de mando: Ubicado en la parte superior y en la parte trasera de la cámara.
 
Sistema de control: El sistema de control de la temperatura se realiza por medio de controladores electrónicos, trabajando en un sistema P.I.D. Los controladores están ubicados en panel frontal de comando del equipo, arriba de la puerta delantera. Regulador/controlador de temperatura: de lectura digital; el control de temperatura se hace con sonda PT 100 conforme a DIN (± 0.3ºC) y el de humedad relativa con una sonda capacitiva. En el panel de control también hay luces de alerta para señalizar el correcto funcionamiento o la existencia de fallas.
 
Sistema de alarma visual de puertas abiertas, de máxima presión y máxima temperatura interna.
 
Se provee incluyendo 4 (cuatro) estantes de acero inoxidable ajustables en altura.
 
Voltaje: 208-230 V / 50 Hz.
 



    AGREGAR    

Design by  dl Producción Web