instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
LABORETTE 27 DIVISOR DE MUESTRAS DE CONOS ROTATORIOS
instrumentalia
DESCRIPCIÓN:
 LABORETTE 27, Divisor de muestras de conos rotatorios

IDEAL PARA LA PREPARACIÓN DE MUESTRAS REPRESENTATIVAS, LA BASE DE TODO ANÁLISIS PRECISO

Submuestras representativas garantizadas

 

Una preparación perfecta de la muestra es la base indispensable para cada análisis ya que cualquier error se reflejará en los resultados más adelante. Por lo tanto, la creación confiable de submuestras representativas garantizadas juega un papel absolutamente central. El LABORETTE 27 es el divisor de muestras de conos rotatorios de la marca alemana FRITSCH que ofrece las condiciones ideales: es el único divisor de muestra en el mercado que divide sus muestras con hasta 3,000 pasos divisorios por minuto centrado sobre un cono divisor giratorio en hasta 30 canales separados. Cada muestra individual con propiedades físicas y químicas idénticas y con 99.9% de precisión para muchos más materiales de muestra que cualquier otro método similar.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

El embudo de alimentación del LABORETTE 27 guía el material al punto central del cono giratorio. La rápida rotación de todo el sistema acelera la muestra hacia el exterior a lo largo de su superficie y lo divide a través de hasta 30 canales de guía en submuestras idénticas química y físicamente. Para la división de muestras líquidas, el embudo se reposiciona simplemente para la división excéntrica.

 

CARACTERISTICAS

Instrumento básico compacto, combinable con 6 cabezas divisorias diferentes.

Fácil limpieza gracias al cabezal divisor extraíble.

Hasta 3,000 pasos de división por minuto.

Ratios de división variable

División de muestras secas y suspensiones sin modificación del instrumento.

Motor de accionamiento sin mantenimiento con embrague deslizante, velocidad de rotación de 100 rpm

Carcasa de aluminio fundido reciclable y resistente.

Vasos colectores de vidrio desde 15 ml hasta 500 ml.

Dispositivo de sujeción rápida para frascos de muestras de 250 ml y 500 ml.

División de muestra adaptada con el Alimentador Vibratorio LABORETTE 24

EQUIPOS / ACCESORIOS

Cabezales divisorios para cada material

 

Seleccione exactamente la cabeza divisoria correcta para su LABORETTE 27 como accesorio de acuerdo con su aplicación en las relaciones de división de 1: 8; 1:10 o 1:30 de plástico POM estable. Las cabezas divisorias de aluminio anodizado (1: 8 y 1: 10) están disponibles para materiales y suspensiones con propiedades abrasivas. Y para sólidos y suspensiones especialmente agresivos, también está disponible el cabezal divisor de aluminio 1:30 recubierto con PTFE resistente.

 

Cada cabezal divisor del LABORETTE 27 se entrega con un embudo de 10 mm de diámetro, los cabezales divisores con relaciones de división de 1:30 se suministran adicionalmente con un embudo de 5 mm. También hay embudos de 15 mm y 22 mm de diámetro para una adaptación perfecta al tamaño de partícula respectivo disponible. Embudos especiales para suspensiones también están disponibles.

FRITSCH también ofrece recipientes de recolección de vidrio en diferentes tamaños desde 15 ml hasta 500 ml para un volumen total de hasta 4 litros: se puede lavar en el lavavajillas y, por lo tanto, es particularmente fácil de limpiar.

También están disponibles insertos de plástico especialmente desarrollados con un volumen de 32 ml para la inserción en las botellas de muestra de 250 ml y 500 ml para cantidades más pequeñas.

 

División de muestra adaptada con el alimentador vibratorio LABORETTE 24

El LABORETTE 27 es el accesorio perfecto para la combinación con el alimentador vibratorio de FRITSCH, LABORETTE 24, y el molino de Rotor de velocidad variable PULVERISETTE 14 línea clásica con control automático de la vibración del canal a través de la interfaz integrada: ¡para resultados perfectos y reproducibilidad confiable!




    AGREGAR    

Design by  dl Producción Web