instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
LAI-2200C - BARRA ANALIZADORA DE CANOPIO
DESCRIPCIÓN:

LAI-2200C

Analizador de Canopio

 

El analizador de canopio LAI-2200C utiliza un método no destructivo para medir con facilidad y precisión el índice de área foliar (LAI). Siempre supera a otros métodos como Ceptometry y Hemispherical Photography en términos de flexibilidad, características avanzadas, precisión y facilidad de uso.

 

Medición del índice de área de la hoja

 

La tecnología del Analizador de canopio de plantas LAI-2200C se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo estudios de crecimiento del dosel, productividad del dosel, vigor del bosque, carga del dosel, modelado de deposición de contaminación atmosférica, estudios de defoliación de insectos y teledetección.

 

El índice de área foliar es también una de las mediciones fundamentales asociadas con los estudios de flujo de carbono y la investigación del ciclo global del carbono. La tecnología del LAI-2200C y su predecesor, el LAI-2000, es la tecnología de medición LAI indirecta más utilizada en todo el mundo.

 

Variedad de Dosel Vegetal

Cálcula el LAI incluso en cultivos en línea y árboles aislados, lo que otros métodos no pueden medir.

 

En Cualquier Condición de Cielo

Preciso en la mayoría de las condiciones de luz de día, a diferencia de otros métodos que requieren específicos ángulos del sol o cobertura de nubes.

 

Resultados Comprobados

Dise√Īado por cient√≠ficos e ingenieros para proporcionar resultados r√°pidos y precisos, as√≠ como opciones de procesamiento avanzadas.

 

Gap Fraction Verdadera

Mide cinco ángulos cenitales en una sola medición.

 
 
 
 
 
 



    AGREGAR    

  PRODUCTOS RELACIONADOS
Design by  dl Producci√≥n Web