instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
CÁMARAS Y FUENTES DE LUZ LI-6800
DESCRIPCIÓN:
 El LI-6800 está disponible con una variedad de cámaras que le permiten medir el intercambio de gases en hojas de casi cualquier forma y tamaño, y bajo diversas condiciones de luz. Para otras aplicaciones, el adaptador de cámara personalizada le permite conectar una cámara casera al analizador de gas diferencial del LI-6800.

 

Fluorómetro Flash Multiphase (6800-01)

El Fluorómetro Multiphase Flash ™ es una fuente combinada de luz y cámara para mediciones simultáneas de intercambio de gases y fluorescencia de clorofila a partir del mismo área foliar de 6 cm2. La fuente de luz incluye un fluorómetro modulado por amplitud de pulso (PAM), que proporciona un campo de luz altamente uniforme sobre la superficie de la hoja. Capaz de intensidades de saturación de flash de hasta 16.000 μmol m-2 s-1, el fluorómetro mide los parámetros adaptados a la oscuridad (Fo, Fm, Fv / Fm) y adaptados a la luz (Fs, Fm ', Fo', ETR) Como cinética de inducción (OJIP). Soporta el protocolo Multiphase Flash Fluorescence para extrapolar con precisión Fm 'en hojas que son difíciles de saturar.

 

Fuente de luz grande (6800-03)

Esta fuente de luz proporciona irradiación con cualquier combinación de luz roja, verde, azul y blanca (hasta 2400, 1000, 2000 y 1500 μmol m-2 s-1, respectivamente). Cuenta con un reflector de precisión para proporcionar una iluminación altamente uniforme de la superficie de la hoja. Un fotodiodo de silicio integrado mide el PAR por encima de la hoja para proporcionar mediciones en tiempo real de la irradiancia en la cámara. La Fuente de Luz Grande es compatible con la Cámara de Briófitas y la Cámara de Pequeñas Plantas.

 

Fuente de Luz 3x3 cm (6800-02)

Esta fuente de luz se monta directamente en la cámara de hoja transparente de 3x3 cm. Proporciona 0 a 2.500 μmol m-2 s-1 PAR total, con luz roja controlada (0-2000 μmol m-2 s -1) y azul (0-500 μmol m -2 s -1). Con un diseño reflector avanzado y una cuidadosa colocación de LED, proporciona una iluminación uniforme de la superficie de la hoja. Un fotodiodo de silicio integrado mide la salida PAR de los LED proporcionando realimentación en tiempo real a la iluminación de la cámara de control.

 

Cámara de hoja transparente 3x3cm (6800-12)

Esta cámara tiene una parte superior durable y transparente para mediciones de flujo de CO2 ambiental y de H2O. La fuente de luz opcional de 3x3 cm se fija directamente a esta cámara. La temperatura de la hoja se mide mediante un termopar de alta precisión montado en la cámara, mientras que un fotodiodo de fosfuro de arseniuro de galio (GaAsP) mide la radiación fotosintéticamente activa (PAR) dentro de la cámara. Las superficies plateadas minimizan la adsorción de H2O. Las juntas duraderas forman un sello alrededor de las superficies irregulares de las hojas.

 

Cámara de plantas pequeñas (6800-17)

Permite la medición de plantas enteras de Arabidopsis thaliana, otras pequeñas rosetas o cúpulas cortas tales como césped en vasijas de 65 mm (2,5 pulgadas) o Cone-tainers ™ de 38 mm (1,5 pulgadas). La Cámara de Plantas Pequeñas presenta un Propafilm ™ transparente para mediciones bajo luz ambiental. Es compatible con la fuente de luz grande, que permite mediciones bajo iluminación controlada con cualquier combinación de luz roja, verde, azul y blanca.

 

Cámara de Briofitas (6800-24)

Esta cámara se utiliza para medir el intercambio de gases de CO2 y H2O de musgos, hornworts, liverworts, y líquenes. La cámara retiene material suelto en un pozo poco profundo durante la medición. Cuenta con una tapa transparente Propafilm ™ para mediciones bajo condiciones de iluminación ambiental. Es compatible con la fuente de luz grande para mediciones bajo iluminación controlada con cualquier combinación de luz roja, verde, azul y blanca.

 

Adaptador de cámara personalizado (6800-19)

El adaptador de cámara personalizada le permite construir una cámara para satisfacer sus necesidades. El kit incluye el adaptador y el hardware, conectores de tubo y una plantilla para proporcionar guía para la interfaz entre la cámara personalizada y el adaptador.

 

Cámara de Respiración de Insectos (6800-89)

Permite medir la respiración de CO2 de insectos, otros animales muy pequeños o pequeños frutos. El LI-6800 dirige aire acondicionado a través de la cámara de respiración de insectos y calcula un flujo basado en las concentraciones diferenciales entre los analizadores de gas de referencia y de muestra. La respiración se calcula sobre la base de la masa, proporcionando una medida del intercambio de CO2 por unidad de masa en el tiempo. La Cámara de Respiración de Insectos incluye el Adaptador de Cámara Personalizada.




    AGREGAR    

Design by  dl Producción Web