instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
LI-7700 - ANALIZADOR DE CH4
DESCRIPCIÓN:

LI-7700

Analizador de gases CH4 de camino abierto

Est√° dise√Īado espec√≠ficamente para las mediciones de flujo de covarianza de Eddy para evaluar las emisiones de metano del paisaje terrestre.

Proporciona una operación a largo plazo de bajo mantenimiento en exigentes despliegues de campo.

Algunas características:

Bajo consumo de energía: Obtiene 8 vatios de potencia nominalmente, lo que lo hace ideal para su uso con fuentes de energía solar en lugares remotos.

Medidas de alta precisión: 5 ppm de ruido RMS a 10 Hz en concentraciones ambientales típicas.

√ďptica de autolimpieza: Supervisa la intensidad de la se√Īal y limpia autom√°ticamente el espejo inferior cuando la se√Īal cae por debajo de un umbral fijado por el usuario.

Los espejos calentados reducen la condensaci√≥n en la √≥ptica, lo que evita la p√©rdida de datos durante condiciones h√ļmedas.

 

Cómo funciona

El √ļnico analizador de metano de trayectoria abierta dise√Īado para el despliegue en campo en sistemas de covarianza turbulenta, el LI-7700 presenta innovaciones que garantizan un alto rendimiento y un bajo mantenimiento en los entornos m√°s exigentes. Una maravilla tecnol√≥gica, el LI-7700 mantiene la precisi√≥n en una amplia gama de fluctuaciones de temperatura y presi√≥n. El LI-7700 es capaz de 40 mediciones por segundo.

 

Se integra con los sistemas de covarianza Eddy de LI-COR

El LI-7700 se integra f√°cilmente con los sistemas de covarianza Eddy de LI-COR sin necesidad de componentes adicionales. Utilizando relojes GPS y el Precision Time Protocol (PTP), los datos de metano se sincronizan con la velocidad del viento y otras mediciones con una precisi√≥n inferior a los microsegundos. Los flujos de metano se calculan en el sistema SmartFlux¬ģ al mismo tiempo que los flujos de CO2 y H2O.

Para otras aplicaciones, el LI-7700 se puede pedir con la unidad de interfaz de analizador LI-7550 opcional, que proporciona salidas de datos analógicas, RS-232 en serie y SDM, así como otras funciones.

 

Espectroscopia de Modulación de Longitud de Onda

 

La fuente √≥ptica del LI-7700 es un l√°ser casi infrarrojo sintonizable de modo √ļnico que funciona a temperatura ambiente. Utilizando la espectroscop√≠a de modulaci√≥n de longitud de onda (WMS), el l√°ser explora a trav√©s de una √ļnica caracter√≠stica de absorci√≥n de metano con alta resoluci√≥n. La longitud de onda se modula a trav√©s de la banda de absorci√≥n en la frecuencia sub-MHz. El LI-7700 desmodula la se√Īal resultante al doble de la frecuencia de modulaci√≥n. Compara la se√Īal desmodulada con una forma de se√Īal de referencia para determinar la concentraci√≥n de CH4.

 

Los cambios inducidos por presión y temperatura en la forma de la línea y la distribución de la población, así como los cambios en la potencia del láser y la reflectividad del espejo, se compensan usando algoritmos de ajuste computacional. Esto asegura que las mediciones permanezcan precisas en una amplia gama de condiciones de presión y temperatura.

 

Componente incluido: Unidad de lavado

La unidad de lavado incluye un depósito de líquido de lavado, bomba, boquilla de pulverización, tubería y cable de alimentación para la lavadora. La unidad de lavado proporciona la capacidad de auto-limpieza para el espejo inferior.

 

Componente opcional: Unidad de interfaz del analizador LI-7550

La unidad de interfaz del analizador LI-7550 ampl√≠a las opciones de almacenamiento y salida de datos del LI-7700, incluyendo las salidas anal√≥gicas, RS-232 y SDM para utilizar el LI-7700 con los sistemas Campbell¬ģ Scientific, Inc.




    AGREGAR    

  PRODUCTOS RELACIONADOS
Design by  dl Producci√≥n Web