instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
LI-191R - SENSOR CUANTICO LINEAL
instrumentalia
DESCRIPCIÓN:
El LI-191R Sensor Cuántico Lineal mide PAR integrada sobre su longitud de 1 metro. Se usa para medir la luz solar debajo del dosel vegetal, donde el campo de luz no es uniforme. El LI-191R facilita la medición de luz debajo del dosel vegetal en muchas parcelas de forma rápida y consistente. Mide luz en unidades de Densidad de Flujo de Fotones Fotosintéticos (PPFD), que se expresa como μmol s-1 m-2.

¿Por qué elegir el LI-191R?
 
* Resistencia al agua mejorada para uso al aire libre por largos períodos
* Mediciones integradas mediante un detector único, lo que previene la variación presente en sensores que usan varios detectores
* Seleccionado por la Red Nacional de Observatorios Ecológicos (NEON®) para mediciones de PAR integradas
 
¿Cómo funciona?
 
El LI-191R usa una vara de cuarzo de 1 metro de largo debajo de un difusor para dirigir la luz a un fotodiodo de silicio con filtro. El difusor del LI-191R es sensible a la luz en la totalidad de su longitud de 1 metro. Como el difusor es una pieza continua, el LI-191R básicamente integra un número infinito de puntos sobre su superficie en un valor único que representa la luz en toda su longitud. El filtro bloquea la radiación de longitudes de onda superiores a 700 nm, lo que es crítico para mediciones debajo del dosel donde la proporción de luz infrarroja a luz visible podría ser alta. El diseño único del LI-191R brinda una respuesta cuántica excelente que se asemeja a la respuesta cuántica ideal.
 
Especificaciones del LI-191R
 
* Calibración Absoluta: ± 10% trazables al Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. (NIST). El LI-191 se calibra a través de una calibración de transferencia
* Sensibilidad: Por lo general 7 μA por 1,000 μmol s-1 m-2
* Linealidad: Desviación máxima de 1% hasta 10,000 μmol s-1 m-2
* Tiempo de Respuesta: 10 μs
* Dependencia de Temperatura: Un máximo de ± 0.15% por °C
* Corrección de Coseno: Difusor de Acrílico Azimut: < ± 2% de error sobre 360° a una elevación de 45° Variación de Sensibilidad en el Largo: ± 7 % máxima usando un rayo de 2.54 cm (1”) de ancho de una fuente de luz incandescente.
* Área de Detección: 1 m × 12.7 mm (39.4” × 0.50”)
* Detector: Detector fotovoltaico de silicio de alta estabilidad (realzado en azul)
* Carcasa del Sensor: Carcasa de aluminio anodizado impermeable con un difusor de acrílico y equipo de acero inoxidable.
* Tamaño: 121.3 L × 2.54 A × 2.54 cm D (47.7” × 1.0” × 1.0”)
* Peso: 1.4 kg (3.0 lb)
* Longitud del Cable: 3.1 m (10.0 ft)
 
 



    AGREGAR    

  PRODUCTOS RELACIONADOS
Design by  dl Producción Web