instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
TORRE - SISTEMA COMPLETO PARA COVARIANZA EDDY
DESCRIPCIÓN:

SISTEMAS DE COVARIANZA EDDY

Para mediciones de intercambio de gases entre el terreno y la atm√≥sfera, LI-COR ofrece soluciones simples que proporcionan resultados de flujo totalmente procesados ‚Äč‚Äčen el sitio y en tiempo real. Ning√ļn otro sistema de flujo proporciona estas capacidades.

 

Una estación de flujo para cada necesidad

Los sistemas de covarianza de Eddy de LI-COR son escalables desde sistemas b√°sicos que miden el intercambio de di√≥xido de carbono, evapotranspiraci√≥n y flujo de energ√≠a, hasta sistemas avanzados que miden el flujo de metano y par√°metros biol√≥gicos y meteorol√≥gicos adicionales. Cada estaci√≥n de flujo calcula autom√°ticamente los resultados de flujo utilizando el software EddyPro¬ģ en el sistema SmartFlux¬ģ. Con el software FluxSuite ‚ĄĘ opcional, los resultados pueden estar en l√≠nea todo el tiempo.

 

Preferido por las principales redes

Basadas en rigurosas pruebas y ensayos realizados por investigadores destacados, las redes de flujo de todo el mundo han elegido los analizadores de gas LI-COR y EddyPro Software como su est√°ndar: AMERIFLUX ‚Äď ASIAFLUX ‚Äď CHINAFLUX ‚Äď CERN ‚Äď ICOS ‚Äď CARN - NEON

 

Resultados en tiempo real

Ya sea que necesite un sistema de covarianza de Eddy básico para mediciones de evapotranspiración y dióxido de carbono o un sistema avanzado que incluya mediciones de metano, biológicas y meteorológicas, las soluciones LI-COR dan los resultados que necesita.

Cada sistema calcula los resultados en tiempo real con EddyPro¬ģ Software, el software de computaci√≥n de covarianza eddy l√≠der en la industria que se ejecuta en el sistema SmartFlux tal como lo hace en su computadora de escritorio. El software FluxSuite opcional pone su sistema de flujo en l√≠nea para que pueda monitorear el estado de la estaci√≥n y los resultados desde su oficina, hogar o en cualquier lugar.

 

Software EddyPro

EddyPro¬ģ Software es una poderosa aplicaci√≥n para procesar datos de covarianza de Eddy. Calcula los flujos de vapor de agua (evapotranspiraci√≥n), di√≥xido de carbono, metano, otros gases traza y energ√≠a con el m√©todo de covarianza de Foucault. EddyPro ha sido ampliamente adoptado por investigadores y redes alrededor del mundo, incluyendo el Sistema Integrado de Observaci√≥n de Carbono (ICOS), la Red de Investigaci√≥n de Ecosistemas de China (CERN), AmeriFlux y muchos otros.

 

¬ŅPor qu√© EddyPro?

La interfaz gráfica fácil de aprender facilita la configuración del software

Procesamiento sin problemas de archivos .ghg de LI-COR y compatibilidad con otros tipos de archivos

La ayuda en línea integrada, los vídeos y el soporte técnico le ayudan a aprovechar todas las capacidades de EddyPro

Conjunto completo de opciones de procesamiento, incluyendo correcci√≥n de respuesta de frecuencia, estimaci√≥n de huella, estimaci√≥n de error aleatorio y se√Īalizaci√≥n de calidad

Facilita la estandarización de las rutinas de cálculo con los estándares utilizados por las principales redes de flujo

 

SmartFlux¬ģ

SmartFlux es el procesamiento in situ y el componente de sincronización GPS de los sistemas de covarianza Eddy de LI-COR.

En el coraz√≥n de SmartFlux est√° EddyPro Software. Funcionando en un microordenador dentro del m√≥dulo SmartFlux, EddyPro proporciona resultados de flujo completamente procesados ‚Äč‚Äčen tiempo real usando datos crudos de un analizador de gas LI-COR y un anem√≥metro s√≥nico. Incorpora datos recolectados en una variedad de registradores de datos, incluyendo el sistema Biomet de LI-COR o los registradores de datos CR3000, CR1000 y CR6 de Campbell¬ģ Scientific, Inc., d√°ndole la flexibilidad para construir el sistema de covarianza eddy que satisfaga sus necesidades.

 

¬ŅPor qu√© SmartFlux?

Flujos de covarianza de remolinos totalmente procesados -calor sensible, calor latente, evapotranspiración, CO2, H2O y CH4- junto con datos brutos, datos biométricos, metadatos y diagnósticos.

Procesamiento avanzado de datos sin procesar específico del sitio, incluyendo correcciones espectrales in situ, enfoques de ajuste planar personalizables, cálculos de huella y más.

Sincronización de reloj de precisión dentro de sitios ya través de sitios usando la alineación de tiempo GPS / PTP de datos de alta velocidad, incluyendo el anemómetro sónico y mediciones de analizador de gas, y datos de baja velocidad, como datos biométricos.

SmartFlux se monta en la base de la estación de covarianza de Eddy, lo que facilita el acceso a los datos registrados y los resultados de flujo de la unidad USB extraíble.

Transferencia autom√°tica de archivos de datos crudos y procesados ‚Äč‚Äča un servidor de red o un repositorio privado, como Dropbox.

Las mediciones georeferenciadas y la huella del flujo hacen que los resultados sean fáciles de usar en aplicaciones geográficas, como la teledetección y el modelado.

 

Integración de sistema

El sistema SmartFlux se incluye con la compra de un analizador de gas LI-7500DS o LI-7200RS. También está disponible como actualización para los sistemas de flujo de covarianza Eddy existentes.

 

FluxSuite¬ģ

Obtenga resultados en línea, información de estado y alertas por correo electrónico desde sus sitios de covarianza de Eddy, ya sea que tenga una sola estación o muchas.

Con FluxSuite Software puede ver los flujos finales en tiempo real -procesados ‚Äč‚Äčpor EddyPro Software en el SmartFlux System- en su smartphone, tableta o computadora. FluxSuite es un servicio web seguro que muestra los flujos, los datos biom√©tricos y la informaci√≥n de estado de su sitio. Proporciona alertas de correo electr√≥nico si hay problemas en su estaci√≥n, lo que le permite reconocer r√°pidamente y resolver cualquier problema.

 

VEA EL VIDEO DE LA TORRE DE MEDICI√ďN DE FLUJOS EN INTA BALCARCE

VEA LA COMPLETA LINEA DE ANALIZADORES DE GASES DE CO2 / H2O / CH4 EN LA SECCI√ďN CORRESPONDIENTE




    AGREGAR    

Design by  dl Producci√≥n Web