instrumentalia instrumentalia instrumentalia instrumentalia
EXO 3 - NUEVA SONDA MULTIPARAMETRICA YSI
DESCRIPCIÓN:

PLATAFORMA AVANZADA DE ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE AGUA

EXO representa la combinación del medioambiente y la observación para crear una tecnología de análisis de nueva generación.

EXO ofrece una amplia gama de funciones para los que se dedican a controlar entornos acuáticos naturales como océanos, estuarios, ríos, lagos y aguas subterráneas. Dentro de la plataforma de EXO encontrará innovaciones que tienen como resultado más resistencia, más exactitud y más facilidad de uso para la recopilación y transmisión de datos sobre calidad del agua con una gran relación entre costo y eficiencia, y gran adaptabilidad a futuras necesidades.

En cuanto lo saque de la caja, EXO está listo para usarse con:

•             Comunicación inalámbrica que reduce el número de cables en el entorno

•             Diagnósticos incorporados para atenuar los errores de ajustes y configuración

•             Consumo energético mejorado y componentes anti bioincrustación añadidos, permiten extender la duración de la instalación

 

Calibración rápida y sencilla

Calibración completa en menos de 15 minutos con el juego de sensores inteligentes de EXO y el software de interfaz KOR intuitivo. Las sondas se pueden reconfgurar y reinstalar en lo que dura un intervalo típico de muestreo.

Fuera cables

Ajuste, calibre y utilice su instrumento sin un solo cable. Ya no volverá a viajar al campo y,  después, descubrirá que se olvidó los cables correctos. El dispositivo portátil y la sonda son la pareja perfecta.

Reducción de la bioincrustación

No existe forma de escapar de la bioincrustación en mediciones submarinas. Para evitar que interfera con los datos, EXO utiliza partes con una aleación de cobre y limpiadores contra incrustaciones para prolongar la utilización y mejorar la exactitud de los datos.

Controles inteligentes para datos de calidad

La calibración guiada y el envío de datos del sensor hacen que EXO sea una plataforma de análisis del agua extremadamente fable. Los avisos guiados y los registros de calibración interna no solo aceleran la calibración, sino que reducen la posibilidad de errores.

Sensores inteligentes. Puertos inteligentes.

Nunca se preocupe de que un sensor en mal estado afecte a sus datos. El análisis activo de puerto detecta automáticamente los sensores y, si un sensor está dañado, puede desconectar ese puerto para evitar que se dañe la sonda u otros sensores.

Sonda inteligente

Los sistemas de análisis incorporados buscan automáticamente los errores de configuración, controlan el estado de memoria y verifican el funcionamiento del sensor. Las numerosas pruebas incorporadas garantizan un funcionamiento óptimo.

 

Pantalla portátil de EXO

La pantalla portátil de EXO proporciona una interfaz para las sondas de EXO extremadamente duradera, portátil y resistente a la intemperie. El dispositivo portátil utiliza una versión móvil del software de la interfaz KOR.

Características estándar adicionales:

•             GPS

•             Barómetro de temperatura compensada

•             Teclado alfanumérico con iluminación de fondo

•             Conector inalámbrico de conexión en mojado

•             Comunicación por Bluetooth

•             Pantalla LED a color

•             Almacenamiento de 2 GB

•             Batería recargable

 

Software de interfaz KOR

El software KOR ofrece a los usuarios la capacidad de gestionar, visualizar y organizar fácilmente grandes cantidades de datos de campo. KOR también proporciona una interfaz para los productos de EXO para una calibración rápida, configuración, AC/CC o recopilación de datos.

•             Nuevos procesos de calibración diseñados específicamente para análisis de larga duración

•             Interfaz gráfica de usuario para un análisis de datos rápido

•             Varios idiomas

 

Múltiples opciones de salida de datos

Los resultados de la sonda se leen con con la pantalla portátil YSI, el software de interfaz y los módulos de telemetría de datos. Además del cable (estándar), estas interfaces de comunicación también están disponibles en:

Adaptador de señal de salida DCP:

Se conecta al final del cable de campo YSI mediante cables volantes y convierte la señal a RS-232 o SDI-12 para las aplicaciones de registro de datos.

Adaptador USB:

Permite realizar conexiones de la sonda EXO con el PC

Tecnología inalámbrica Bluetooth:

Permite la comunicación entre una sonda y un usuario del laboratorio, y la implementación previa en el campo.




    AGREGAR    

Design by  dl Producción Web